Los organizadores de la campaña del Mochuelo, que se realiza todos los meses de diciembre en Mérida, han conseguido hoy otro de sus objetivos: distribuir lo recaudado entre las distintas instituciones benéficas.

Lo recaudado, 82.000 euros, se entregaron la pasada semana en el Centro de Inclusión Social "Padre Cristóbal" de Mérida,  de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

El total de lo recaudado se repartirá entre las 10 Cáritas Parroquiales de la ciudad de Mérida (24.000 euros), las Conferencias San Vicente (7.750 euros), Voluntarias de la Caridad (7.750 euros), Centro de Acogida Padre Cristóbal (22.000 euros), Proyecto Vida (2.500 euros), Asilo de Ancianos (2.500 euros) y comedor Social Padre Cristóbal (5.000 euros).

Los 10.500 euros restantes se distribuirán entre otras asociaciones asistenciales como Asociación Pro Vida, Apenesmer, Asociación Síndrome Down, Asociación de Enfermos de Alzheimer, orfanato Ayacucho, Asociación de Enfermos de Parkinson, Asociación de Enfermos deficientes auditivos, asociación Oncológica Extremeña y Teléfono de la Esperanza.

La entrega de lo recaudado se ha hecho en el centro de acogida Padre Cristóbal, de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.