El Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, organizó el pasado día 9 de noviembre un Desayuno Empresarial en el que se dieron cita más de 26 empresarios.

Esta invitación responde al interés que desde Cáritas se tiene por afianzar el compromiso que tenemos en común con las personas en procesos de inserción socio-laboral. Así como también conocer de primera mano vuestras necesidades formativas para establecer líneas de trabajo conjunto.

Esta actividad contó con la presencia de más de 26 empresarios de los distintos sectores con los que Cáritas colabora habitualmente. Además durante el desayuno, cinco empresarios compartieron en una mesa de experiencias, el aporte que estaba suponiendo para ellos la colaboración con Cáritas y el valor añadido de las personas que llegaban hasta sus empresas.

Nosotros solos no podemos, y necesitamos construir redes que sirvan de soporte para las muchas personas que atendemos. Las relaciones de colaboración que mantenemos con sus empresas potencian esa finalidad.

Esta actividad responde a la necesidad que desde Cáritas tenemos por agradecer a los empresarios su compromiso con nosotros y en definitiva con una sociedad más justa y solidaria además de poner en valor su apoyo en la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión.