El próximo viernes día 15 de Diciembre a las 17:30 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Seminario Diocesano "San Atón", el Primer Encuentro de Socios/as y Donantes de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz. Gracias a vuestra colaboración, hemos podido seguir dando esperanza y mejorando la calidad de vida de miles de personas a través de los distintos programas y proyectos que se desarrollan a través de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz. También hemos desarrollado proyectos de cooperación internacional en los países del Sur, especialmente en lugares como Siria.

La realidad nos muestra que la pobreza sigue intensificándose para muchas personas y muchas familias y crece la necesidad de acompañarles, para construir entre todos, un futuro mejor. Por este motivo, hemos lanzado la campaña “Esta Navidad SÉ PARTE de nuestro compromiso”, sé parte de nuestra institución que ha estado, está y estará junto a los más vulnerables.

Es tiempo de soñar, de buenos deseos, de nuevos propósitos, de buenas acciones. Es el momento para el reencuentro, para comprometerse con los demás y ser felices. Desde Cáritas somos conscientes de la necesidad de un compromiso personal y por eso quiero pedirle un pequeño gesto, le invitamos a que os hagáis socios de Cáritas, un gesto que implica una apuesta por una sociedad más justa, apoyando la acción de Caritas.Su aportación, por pequeña que sea, se sumará a la de todos y nos permitirá seguir contribuyendo en la construcción de una sociedad más inclusiva.