Cáritas es...

Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz es el organismo oficial de la Iglesia Diocesana, para orientar, promover y coordinar la acción caritativa y social.

Cáritas está formada por las comunidades cristianas, en las que voluntarios profesionales, socios, donantes y otras personas o grupos, trabajan en la misión que tiene encomendada.

Destinatarios

Tanto en nuestro país como en los países del sur, los protagonistas de Cáritas son aquellos que se encuentren en situaciones de injusticia.

Voluntarios

Ser voluntario de Cáritas significa involucrar la propia vida a una acción motivada por un compromiso gratuito y desinteresado

Trabajadores

Las personas contratadas por Cáritas trabajan junto a los voluntarios porque los valores de su identidad sean una realidad.

Colaboradores

Cada una de las personas, empresas, instituciones y congregaciones religiosas que confían en Cáritas hacen posible la realidad de un mundo más justo, con más posibilidades para todas las personas.

Alumnos en prácticas

Los jóvenes, una apuesta para el presente y el futuro. En Cáritas ofrecemos programas de becas en coordinación con las universidades. Si estás interesado en realizar prácticas con nosotros envíanos tu currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.