Qué puedes hacer tú

Tarjetas Solidarias

Hay detalles que mejoran vidas. Convierte el dinero destinado al detalle de tu celebración en un regalo solidario.

Voluntariado

Para que Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Quiero ser voluntario

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Dona

Hazte socio

Donación económica

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

IBERCAJA:  ES12 2085 4501 1403 3032 9827

Legados y testamentos

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Esta es la hoja del mes de mayo, haz clic si quieres conocer y apoyar cada uno de los casos.

Legados y testamentos

Empresas con corazón

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Empresas con corazón

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.