Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, ha firmado esta semana un convenio de colaboración con la empresa "Haciendas Bio".

A través de este tipo de convenios Cáritas Diocesana y Haciendas Bio, pretende mejorar la situación de las personas más vulnerables de nuestra sociedad y participar activamente en la inclusión social.

Haciendas Bio, pone todo su empeño en hacer posible que las familias disfruten de una alimentación sana, a través de un modelo de negocio con principios y valores, rentable para todos los actores de la cadena: desde el propio ecosistema hasta los distribuidores finales, pasando por los empleados y proveedores.

Desde este compromiso nace su opción por colaborar con Cáritas, con el fin de: facilitar la donación de productos frescos por parte de la empresa, para los centros de inclusión social, facilitar la inserción laboral de los colectivos con los que el programa de empleo de Caritas Diocesana de Mérida Badajoz, la creación de una bolsa de empleo específica para colectivos vulnerables y la promoción de formación y prácticas no laborales en Haciendas Bio de los participantes del programa de empleo de Caritas Diocesana de Mérida Badajoz.

Ambas entidades sumarán esfuerzos para trabajar por la construcción de un mundo más justo, más humano y solidario.