El Sábado 14 de Marzo se celebra en el Colegio Salesiano Ramón Izquierdo de Badajoz la Asamblea Diocesana.

En esta ocasión es una asamblea programática ya que presentaremos para su aprobación el Plan Trienal que nos servirá para orientar nuestras líneas de acción los próximos tres años. Este Plan Trienal ha sido elaborado participativamente por todos los agentews de Cáritas en diferentes niveles. Voluntarios de las Cáritas Parroquiales, Comisiones Arciprestales, Comisión Tecnica, Programas Diocesanos y Consejo Diocesano han evaluado el plan anterior y han realizado propuestas que han permitido articular el Plan que presentamos.

La asamblea no sólo permite programar y cumplir lo que estatutariamente estámos obligados, también nos permite poner en común la marcha de Cáritas. Se presentan para su apruebación el ejercicio económico del 2008 Migueliy el presupuesto de 2009. También es una ocasión privilegiada para el encuentro, para compartir nuestras ilusiones, nuestras inquietudes, nuestras esperanzas, y porqué no, pasárnoslo bien.

En esta ocasión hemos invitado a Migueli, cantautor autóctono, conocido y querido por todos que encenderá en nosotros el entusiasmo por la tarea de servir a los últimos.

Os animamos a que vengais, a que participeis, y luego lleveis a vuestras comunidades el entusiasmo que necesitamos para hacer realidad en nuestra sociedad, en nuestro tiempo, el mandamiento del amor.

Un abrazo

José María Vega