Nuestro día a día27/05/2020

Voluntarios, socios y donantes… GRACIAS por ayudarnos a ayudar

Desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz queremos expresar nuestra más sincera gratitud por la cantidad de donaciones y aportaciones que particulares, empresas e instituciones están realizando, tanto a los Servicios Diocesanos como a la red de las Cáritas Parroquiales, y que nos están llegando a través de la campaña «Cáritas ante el coronavirus: Cada Gesto cuenta»

Con lo recibido en dicha campaña, desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz estamos pudiendo llegar a cientos de familias que están pasando por momentos críticos ante la crisis, social y económica, que la pandemia del COVID19 está dejando en nuestro entorno.

Gracias en nombre de Raúl, Fátima y su hija Carolina. Debido al coronavirus, esta familia vio mermar sus ingresos tras sufrir un ERTE en la empresa que trabajaba Raúl. Con tu aportación esta familia ha podido llenar su despensa desde que se inició la crisis sanitaria.

Gracias de parte de Almudena, porque, con tu donación a Cáritas, ha podido hacer frente al pago del alquiler de su vivienda.

También te damos las gracias en nombre de Juan María y Rosa, ya que, con el coronavirus, el comedor escolar donde comían sus hijos, Patricia y Luis, suspendió su actividad diaria, y con tu aportación ellos pueden seguir comiendo cada día.

Gracias a tu aportación, desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, hemos podido acompañar a Joaquín en el pabellón de Las Palmeras, que acoge a las personas sin hogar durante el COVID 19.

Gracias en nombre de Julia, porque con tu colaboración, ha recibido el acompañamiento telefónico de escucha activa, recibiendo el apoyo emocional que necesitaba durante este tiempo de confinamiento.

Gracias de parte de Elena y Pedro. Ellos trabajan de camareros, y tras el cierre de la hostelería dejaron de percibir sus ingresos. Gracias a tu donación han podido pagar los suministros de luz y agua de su vivienda en la que residen con sus tres hijos.

Por todos ellos, gracias. Por las 10.294 personas que han sido acogidas y beneficiadas por la atención de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz durante los meses de marzo y abril, gracias. Gracias por ayudarnos ayudar. Gracias por demostrar que #CadaGestoCuenta.