Noticia18/10/2021

Cáritas parroquial de Azuaga inicia el curso junto a la Escuela profesional dual «Re-Construyendo la Campiña Sur»

Comienza un nuevo curso en la Cáritas parroquial de Azuaga con la mirada puesta en las personas y familias más vulnerables de la localidad.

Durante este mes de octubre, la Cáritas parroquial de Azuaga arrancó un nuevo curso con una convivencia-merienda con todas las personas voluntarias de los diferentes proyectos que desarrolla esta Cáritas parroquial en su localidad.

Para este encuentro se contó con la participación de los alumnos y alumnas de la escuela profesional dual “Re-Construyendo la Campiña Sur”. Estos alumnos, los cuales proceden de diferentes localidades de la mancomunidad de la Campiña y que están realizando un proceso de formación hostelera, prepararon la merienda mientras que las personas voluntarias de la Cáritas Parroquial presentaban la labor realizada en sus diferentes proyectos, con el objetivo de crear redes de apoyo que permitan ser una comunidad abierta al entorno y fraterna con el hermano, capaz de realizar una transformación social en cualquier ámbito de la sociedad.

La actividad se desarrolló dentro de un enclave de festividad y compañerismo para retomar la actividad de la Cáritas parroquial y sus proyectos después de los duros meses vividos a causa de la pandemia del COVID-19.

DESCARGAR NOTICIA

DESCARGAR FOTO