Noticia22/02/2021

Comienza una nueva edición del curso de formación ocupacional de atención sociosanitaria

Desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz seguimos apostando por la formación como elemento esencial para la inserción laboral.

El pasado día 17 de febrero de 2021, dio comienzo la tercera edición del curso de formación ocupacional de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, con certificado de profesionalidad, en el Centro de Promoción y Empleo “Cerro de Reyes” de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

Con una duración de 465 horas y 15 alumnos, incluye dentro de todo el desarrollo del curso, una formación teórico-práctica y un módulo final de prácticas no laborales en empresas.

El objetivo de este curso es dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para que una vez finalizado el mismo, puedan insertarse en el mundo laboral.

Este curso está financiado por Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2020-2023.