Legado o herencia

Dejar un legado a una organización en la que confías, es la mejor manera de llevar más allá del tiempo tu solidaridad y compromiso con las personas que necesitan de tu ayuda. Las herencias y legados que Cáritas recibe son escrupulosamente aplicados según los deseos del testador

¿Qué se puede legar?

Puedes legar desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, acciones... o cualquier otro bien.

¿Cómo dejar un legado a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz?

Es muy fácil, a la hora de hacer testamento sólo hay que especificar, con el asesoramiento del notario, lo que se quiere legar a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, incluyendo los siguientes datos:
Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, con CIF: R0600048C y domicilio social en la C/ Manuel Saavedra Martínez Nº 2 - 3ª Planta 06006 Badajoz.

Si deseas más información puedes dirigirte a la dirección de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre y dirección completa.