Encuentro de Socios y Donantes 2022

¿En qué consiste?

Queremos celebrar junto a nuestros socios y donantes un encuentro para poder daros las gracias, de manera celebrativa, vuestra colaboración con Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz con la que hemos podido seguir dando esperanza y mejorando la calidad de vida de miles de personas a través de los distintos programas y proyectos.

¿Cuándo y dónde?

El encuentro de Socios y Donantes se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre, a las 17:30h, en las instalaciones del Colegio de Farmacéuticos en Badajoz, en la calle Ramón Albarrán, nº 15.

¿Cuál es el programa del día?

• Acogida y café
  • Información sobre la acción de Cáritas
    • Empresas con corazón
    • Programa de vivienda autónoma
    • Proyecto Ucrania
    • Video institucional de Cáritas
    • Información de Administración
    • Diálogo abierto: dudas, preguntas, aclaraciones, sugerencias
  • Cierre del encuentro: Jesús Pérez Mayo – Director de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz

Más información e inscripciones

Para poder organizar bien este encuentro, necesitamos que confirme su asistencia en el correo de secretaria.cdmeba@caritas.es o en el teléfono 924.23.11.57.

Le invitamos, además, a que traiga a un amigo/a al que le pueda interesar este encuentro.