Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

 

Campaña Institucional 22/23: Somos lo que damos. Somos amor.

Ponemos en valor el amor por los demás como una propuesta de vida universal, válida para todas las personas que se comprometen, porque el amor que recibimos y el que damos, configuran el amor que somos.

VER MÁS

 

Solo el amor lo ilumina todo

Sé Navidad, sé luz para los demás. Solo el amor es capaz de dar luz y sentido a nuestra existencia

VER CAMPAÑA

 

Dona Diferente

En la actualidad, en muchas de nuestras Cáritas Parroquiales, tenemos un modelo de ayudas centrado en la donación de productos en especie (alimentación, vestidos, menaje de hogar, juguetes, etc…) que hasta ahora ha paliado las necesidades más inmediatas de las personas que lo necesitan, pero no produce cambios estructurales en las vidas de estas personas. Por ello, necesitamos encontrar medios que permitan la salida de situaciones de precariedad económica, sin vulnerar la sensibilidad de las personas que la sufren, intentando evitar cualquier forma de discriminación.

VER CAMPAÑA

 

Otras campañas

2021

Juntos. Actuemos hoy por un mañana mejor

Juntos creamos comunidades de cuidado para luchar contra la pobreza.

Ver Campaña

2022

No cuesta nada ayudar X dos

Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta. Descubre cómo.

Ver Campaña

2022

Nadie Sin Hogar 2022

Ver Campaña

Más campañas

2020

«Tú cambias su historia»

La dimensión universal de la Caridad nos debe llevar a reconocer que las causas de la pobreza son compartidas en otra...

Ver Campaña

2021

#SeamosMásPueblo: Campaña Caridad 2021

Este tiempo extraordinario de pandemia y de crisis que afecta a todas las dimensiones de la vida humana, nos ha situa...

Ver Campaña