Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Dona alimentos

Gracias a tu donativo en alimento a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz ayudarás a aquellas personas y familias que más lo necesitan.

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

Puedes encontrar tu Cáritas más cercana a través del botón que encontrarás aquí, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono 924 23 11 57 oa través de nuestro e-mail: secretaria.cdmeba@caritas.es

Encuentra tu Cáritas más cercana

Dona alimentos

Dona tu ropa

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 924 23 11 57 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.