Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Tarjetas Solidarias

Convierte el dinero destinado al detalle de tu celebración en un regalo solidario

Dona diferente

«Dona Diferente» mejora el acceso al derecho a la alimentación, permitiendo que las personas puedan elegir su alimentación, manteniendo sus hábitos de compra y garantizando una alimentación saludable y adecuada a las necesidades de las personas de distintas edades, creencias y dietas.

Dona diferente

Tarjetas Solidarias

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 924 23 11 57 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios