«No pares de cantar», la canción de Diván Du Don para recaudar fondos a beneficio de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz
Cada visualización que obtenga «No pares de cantar», de 'Diván Du Don', recauda fondos para Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz
El grupo de música ‘Diván Du Don’ se une a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz en la lucha contra la crisis, social y económica, que está dejando la pandemia del coronavirus en nuestra sociedad.
Desde la banda han querido poner su granito de arena y por eso han lanzado una nueva canción que lleva como título «No pares de cantar», y con la que donarán todos los ingresos generados a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.
Una canción que, tal y como ellos expresan, es «una oda al buen humor como medicina al mal tiempo, que pone todo su énfasis en la buena música. Una canción para levantar el ánimo y ayudar a las personas y familias más vulnerables de nuestro entorno.»
Un trabajo espectacular y que ayudará a las familias y personas más vulnerables que durante estos duros días se están acercando a Cáritas en busca de ayuda para cubrir sus necesidades básicas.
Dale al PLAY y no pares de cantar, porque cada reproducción cuenta para recaudar fondos.
PARA COLABORAR CON EL «FONDO DIOCESANO DE COMUNIÓN FRATERNA»
IBERCAJA ES12 2085 4501 1403 3032 9827
BIZUM: Donativos con el código 38121