Nuestro día a día25/08/2020

“Rock and Roll en la Plaza del Pueblo 2020”

Unidos por una buena causa

Hace pocas semanas publicábamos un post sobre el poder que tiene la música para unir a las personas en situaciones difíciles como la que estamos viviendo. Y es que la música nos ayuda a desconectar y nos impulsa a bailar, que es uno de las terapias más eficaces para levantar el ánimo.

Han pasado más de cuatro décadas desde que el grupo Tequila nos hiciese bailar con su éxito “Vamos a bailar un rock and roll en la Plaza del Pueblo”.

Aunque en estos momentos los bailes y las verbenas en cualquiera de nuestras plazas y pueblos tengan que esperar, artistas de la talla de Miguel Ríos, M-CLAN, Extremoduro, MareaAlejo Stivel y Ariel Rot se han unido para resucitar este clásico por una buena causa. Esta versión, producida por Jose Nortes, y difundida gracias a la colaboración de Rock FM, nos trasmite fuerza e ilusión, ambas necesarias en estos momentos tan complicados.

Una vez más, la solidaridad y la música se alían para ayudar a aquellas personas más vulnerables ante los efectos sanitarios, sociales y económicos del coronavirus.

Todo lo que este video genere irá destinado a Cáritas, por lo que os animamos a escuchar y compartir esta canción.