D. Celso Morga visita a las personas en Situación de Sin Hogar alojadas en el polideportivo “Las Palmeras»
El arzobispo y a las personas acogidas han rezado el Padre Nuestro por las víctimas del COVID-19
Esta mañana, monseñor Celso Morga Iruzubieta, arzobispo de la archidiócesis de Mérida-Badajoz, ha visitado a las personas que están en situación de Sin Hogar y que, durante estos días de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, están siendo acogidos en el albergue temporal del polideportivo «Las Palmeras» de Badajoz, el cual está siendo gestionado por Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y financiado por la Junta de Extremadura.
El prelado ha mostrado su cercanía ante las personas que se encuentran en situación de Sin Hogar acogidas en dicho recurso. D. Celso compartió con ellas su más sincero afecto, solidaridad y cercanía ofreciéndoles todo su apoyo ante estos difíciles días durante la pandemia del COVID-19.
Además, durante la visita, el arzobispo quiso agradecer el trabajo que allí están realizando voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana así como al personal sanitario del Servicio Extremeño de Salud.
Don Celso ha estado acompañado durante la visita por Paco Maya Maya y Ana Correa González, Delegado Episcopal y Secretaria General de Cáritas Diocesana respectivamente.