Noticia24/09/2020

El escritor Raúl Hernández Ávila se une a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz en la lucha contra la crisis social y económica que está dejando el COVID-19

Los beneficios del libro “Los inicios del football en Badajoz” irán destinados a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz para ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria.

Son muchas las personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria, social y económica que está dejando a su paso la pandemia del COVID-19. A pesar de que ya se acabó el estado de alarma en todo el país, el parón económico que se produjo está resultando devastador para muchísimas personas que han visto como sus ingresos desaparecían.

Consciente de la grave situación que estamos atravesando, el escritor Raúl Hernández Ávila destinará los ingresos que generen su libro, “Los inicios del football en Badajoz”, durante el año 2020 y todo el 2021, a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz en su lucha contra el COVID-19.

“Los inicios del football en Badajoz”
Tal y como expresa el autor en su libro, “el carácter de este trabajo tiene por objeto de estudio el origen del fútbol en la ciudad de Badajoz desde sus comienzos en 1985 hasta el año 1930.” Aunque antes realizaremos un viaje hasta los inicios del deporte rey y su reglamentación y su llegada a España.

Aquellos que quieran adquirir un ejemplar de este libro, cuyo precio es de 16€, pueden comprarlo en la librería Colón, situada en la avenida Santa Marina de la capital pacense.