Noticia13/01/2021

El programa de Empleo presenta los Cursos de Formación 2021

En Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz continuamos apostando por la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de exclusión social.

Desde el Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz presentamos la programación de los Cursos de Formación para este año 2021. Dichos cursos, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023).

El objeto de estos cursos es ofrecer una formación que permita favorecer la inserción laboral de personas en situación de exclusión social y con dificultades para acceder al mercado laboral.

Durante este 2021 se impartirán un total de 6 cursos de formación en diferentes modalidades:

• Dos formaciones homologadas con certificado de profesionalidad: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Actividades auxiliares de almacén”
  • Una formación homologada online para la obtención del carnet profesional de “Plaguicidas de uso agrícola nivel cualificado”.
  • Un taller prelaboral de “Profesionales del hogar y cuidado de personas mayores”.
  • Dos formaciones en el puesto de trabajo de “Diseño y construcción de carpintería” y otro de “Multiservicios”.

Para más información puedes contactar con nuestro Centro de Empleo a través del teléfono 924.26.01.75 o en el e-mail: empleo.cdmeba@caritas.es